spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateMañana se realiza el Mercado Popular Itinerante en Plaza Italia

Mañana se realiza el Mercado Popular Itinerante en Plaza Italia

El Municipio de Zárate desarrollará mañana el Mercado Popular Itinerante en la Plaza Italia, donde los emprendedores ofrecerán sus productos frescos y naturales a partir de las 8 hasta las 13.30 horas.

El Mercado Popular Itinerante es un espacio alternativo de comercialización para los agricultores rurales y emprendedores del distrito eliminando de la cadena a los intermediarios, que muchas veces es injustificada y encarecen el precio final del producto.

Como ocurre desde hace un tiempo atrás, los productores ofrecerán en forma directa a los vecinos sus productos a un precio justo.

Tendrán su stand productores en panificación, pastas, elementos de limpieza, frutas, verduras y hortalizas, plantas y flores, entre otros. Se trata de productos frescos y naturales hechos en Zárate.

Para este año, se sumaron nuevos emprendedores que participaron del Curso de Manipulación de Alimentos que dictó el Municipio de Zárate con el objetivo de cuidar a los consumidores, garantizando la calidad y dándoles conocimiento del correcto uso en la manipulación de los alimentos.

El martes pasado, el Mercado Popular Itinerante estuvo en la Plaza Mitre, pero continuará trasladándose a los siguientes lugares: el martes 21 a la Plaza de Villa Fox y el martes 28 a la Plaza Mitre de Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares