spot_img
InicioPolíticaPara Frigerio, la cumbre es "central" para aumentar inversiones y "generar empleo"

Para Frigerio, la cumbre es “central” para aumentar inversiones y “generar empleo”


“Tenemos todos los focos del mundo puestos sobre la Argentina y evidentemente hay un interés en el país que está en nosotros aprovecharlo”, señalo el ministro este viernes en el Aeroparque Jorge Newbery tras recibir al presidente chileno Sebastián Piñera.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, calificó este viernes de “central” el encuentro de los líderes mundiales en la Cumbre del G20, no solo “para captar inversiones” sino también para “generar empleo” en la Argentina.

En declaraciones periodísticas, el titular de la cartera política consideró que la Cumbre del G20 “es el encuentro de presidentes en la Argentina más importante de nuestra historia. Nunca los 20 presidentes de los principales países del mundo se reunieron en nuestro país”, puntualizó.

Frigerio recibió este viernes en el Aeroparque Jorge Newbery al presidente chileno Sebastián Piñera y es uno de los miembros del gabinete nacional que acompaña al presidente Mauricio Macri en las deliberaciones del grupo de los líderes mundiales que visitan nuestro país.

La actividad proseguirá mañana y el domingo, poco después de las 10.30 participará de la audiencia bilateral que el jefe de Estado argentino mantendrá con su par de China, Xi Jinping, en la Residencia Presidencial de Olivos.

Finalmente, Frigerio señaló que “hoy tenemos todos los focos del mundo puestos sobre la Argentina y evidentemente hay un interés en el país que está en nosotros aprovecharlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares