spot_img
InicioPolíticaVidal: "Hay dos modelos políticos en juego, nadie tiene el triunfo asegurado"

Vidal: “Hay dos modelos políticos en juego, nadie tiene el triunfo asegurado”


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, analizó el escenario electoral del año próximo.

“Hoy nadie tiene el triunfo garantizado. El país está muy dividido, y creo que aumenta la incertidumbre, porque además, lo que está en juego son dos modelos políticos, económicos y sociales absolutamente opuestos”, dijo Vidal en una entrevista publicada hoy por el diario El Día de La Plata.

“Ahí es donde se genera la incertidumbre de la gente, los mercados y de todos los que tienen que tomar una decisión”, sostuvo la gobernadora bonaerense.

En ese contexto, Vidal reconoció que el Gobierno va a “tener que ir atravesando esa incertidumbre, que se va a ir apaciguando en la medida que la economía empiece a recuperarse y que el panorama electoral esté más claro”.

Con relación al calendario electoral, una vez más Vidal dijo que en marzo va “a definir el calendario electoral y las candidaturas, con desdoblamiento o no, de las elecciones” provinciales respecto de las nacionales.

“Desdoblar las elecciones tiene ventajas, pero también desventajas y no es ahora el momento de definir”, sentenció la mandataria bonaerense, al admitir que todavía no tiene una “posición tomada” sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares