spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateZárate: Comienzan los cambios en Yrigoyen y Pinto

Zárate: Comienzan los cambios en Yrigoyen y Pinto

El sábado a partir de las 8 hs las calles Hipólito Yrigoyen y Pinto cambian de sentido de circulación

Este sábado 28 de septiembre a partir de las 8 hs los conductores de todo tipo de vehículos deberán estar muy atentos porque Hipólito Yrigoyen y Pinto cambian de sentido de circulación.

La calle Hipólito Yrigoyen cambiará el sentido de circulación mano única de SO a NE (descendiente hacia el río) entre las vías del Ferrocarril Gral. Mitre y Aristóbulo del Valle, y doble sentido de circulación (mano y contramano) entre Aristóbulo del Valle y Avda. Costanera.

La calle Gral. Pinto pasará a tener sentido de circulación mano única ascendente de NE a SO entre Esmeralda y las vías del Ferrocarril Gral. Mitre.

A su vez, en las próximas horas comenzarán los cambios de señalética y semaforización, por eso se solicita a los vecinos circular con precaución.

Además, Esmeralda entre Yrigoyen y Pinto cambia de dirección hacia ésta última.

Finalmente, la avenida Mitre se inaugurará el domingo. La Ordenanza a través de la cual se aprobaron estos cambios explica que la Avenida Mitre tendrá doble sentido de circulación (mano y contramano) entre Avda. Lavalle y San Martín, y sentido de circulación mano única ascendente hacia el SO entre Avda. Costanera y San Martin.

Esta obra que el Municipio realizó con fondos propios forma parte del proyecto denominado “Parque Urbano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares