spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: ya está disponible la boleta digital de julio

Tres de Febrero: ya está disponible la boleta digital de julio

Los vecinos pueden pagar la Tasa de Servicios Generales de manera online a través de Mercado Pago, Pago Mis Cuentas o Red Link. También pueden descargarla y abonarla en Pago Fácil, Rapipago o la Municipalidad.

La digitalización de la boleta municipal en Tres de Febrero ya es un hecho: ingresando a tasas.tresdefebrero.gov.ar pueden pagarla de manera online, descargarla para abonarla presencialmente y suscribirse para recibirla todos los meses en tu correo electrónico. Se trata de un avance tecnológico que aporta practicidad, comodidad y seguridad y que es fundamental en este momento para reducir la cantidad de personas que circulan por la calle.

Se puede desde un celular o computadora y pagar a través de distintas formas de pago. Primero se debe elegir el impuesto e ingresar los datos que se solicitan: para ‘‘Servicios Generales’’, número de cuenta; para ‘‘Automotor’’, número de dominio. Después aparecerá la lista de cuotas disponibles que se pueden abonar de la siguiente manera:

1) A través de medios electrónicos como Mercado Pago (ver instructivo), Pago Mis Cuentas o Red Link (ver instructivo).

2) Descargarla y acercarse a un Pago Fácil, Rapipago o venir sin turno al edificio municipal (Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros) de lunes a viernes, de 10 a 15 horas.

Además, se pueden suscribir para empezar a recibir los vencimientos de las tasas por mail. Para eso deberán ingresar un correo electrónico, nombre, apellido y los datos de los impuestos para asociar a cada cuenta, que pueden ser varios: titular, inquilino, comodatario, de un familiar, apoderado, administrador y otros. Esto es para llegue el aviso junto con la boleta, pero no se debita automáticamente, sino que luego se tendrá que seleccionar la forma de pago: a través de medios online o descargarla.

En este momento de crisis sanitaria los impuestos están destinados especialmente a darle batalla al coronavirus mejorando los equipos sociales, de seguridad y salud y para asistir a las familias que más lo necesitan. También se invierte en insumos para nuestros operativos de emergencia, nuestra Unidad de Testeo Móvil, para colaborar con los establecimientos de salud locales y para el mantenimiento del Hospital de Campaña del CEDEM 1, que está preparado para recibir pacientes con esta enfermedad.

1 COMENTARIO

  1. Sr. Intendente creo que alguna vez le acerque mi preocupación por no poder bajar las boletas de Servicios Generales con facilidad hoy vuelvo a reiterarle la necesidad de simplificar el tramite y lo sería si ustedes mandaran directamente las facturas a los correos electrónicos que tambien es mucho mas sencillo y económico que imprimirles y mandarlas por correo como antes. Por mi edad y conocimientos se hace muy difícil poder cumplir con todos los requisito solicitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares