spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateEl Municipio de Zárate recibe las esferas navideñas que confeccionaron niñas, niños...

El Municipio de Zárate recibe las esferas navideñas que confeccionaron niñas, niños y familias de la ciudad

El municipio de Zárate comenzó a coordinar la edición Número 12 del tradicional programa, denominado, Navidad Junto a Todos.

En el marco de un año particular, atravesado por la pandemia COVID-19, se ha visto modificada la operatividad de la Secretaría de Espacios y Edificios públicos y el Departamento de Protocolo, en cuanto a la entrega de las esferas navideñas que formarán parte, en los próximos días, del reconocido árbol de la ciudad, ubicado en el corazón de plaza mitre de Zárate.

El intendente Cáffaro solicitó a los responsables del tradicional programa que coordinen con la Jefatura Distrital de Educación Pública y DIEGEP, con el objetivo principal de que los alumnos de jardines y escuelas públicas y privadas, protagonistas de este evento en cada edición, cuenten con su esfera navideña para decorarlas en familia. Es así que el municipio, en los últimos días, procedió a la entrega de esferas en diferentes domicilios de estudiantes del partido, familias y adultos mayores, que quisieron formar parte de este evento que se ha transformado en uno de los más esperados del año.

El encendido del árbol navideño se llevará a cabo la próxima semana, y el municipio en los próximos días anunciará bajo que modalidad se procederá al encendido, teniendo en cuenta que el mismo suele convocar a muchísimas familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares