spot_img
InicioPolíticaMassa: "Les agradecemos a aquellos que sin camiseta política ayudan a quienes...

Massa: “Les agradecemos a aquellos que sin camiseta política ayudan a quienes más lo necesitan”

El diputado nacional se reunió en Mar del Plata en un almuerzo con los actores de la exitosa iniciativa “Teatro solidario” del Frente Renovador. “Hay que vincular a la gente a la solidaridad como valor que la sociedad necesita, así como la educación, seguridad y trabajo como pilares de la Argentina que viene. Lo demás es todo cuento”, dijo Massa.

Sergio Massa y Javier Faroni encabezaron un encuentro  junto a los actores de las obras que forman parte del ciclo “Teatro Solidario”, Carlos Calvo, Fatima Flores, Nito Artaza, Germán Krauss, Sabrina Ravelli y Sergio Gonal, entre otros.

_DSC9140

En la Estancia El Jaguel ubicada en el partido de Gral. Pueyrredón, Buenos Aires, el diputado nacional Sergio Massa expresó: “Estamos muy contentos con el balance, más de 50 mil personas de todo el país ayudaron a chicos que necesitaban de apoyo en los comedores escolares, poder viajar para operarse o abuelos que necesitaban prótesis, quienes tuvieron la solidaridad de la gente como motor de su respuesta”

Y agregó: “Artistas, empresarios y productores donaron un poco de lo propio para ayudar a instituciones y la gente comprando su entrada también los ayudó. No se puede pensar la campaña sólo desde la propaganda porque aburre y harta. Hay que vincular a la gente a la solidaridad como valor que la sociedad necesita, así como la educación, seguridad y trabajo como pilares de la Argentina que viene. Lo demás es todo cuento”.

Por último Massa sostuvo: “Mientras algunos creen que la mejor forma de hacer campaña es pintando de colores, nosotros optamos por ayudar a quienes lo necesitan”.

_DSC8830

El programa Teatro Solidario según anunció Sergio Massa continuará durante dos semanas más, y a partir de marzo se realizará en todo el país

Por su parte, Javier Faroni, productor teatral y precandidato a intendente de Mar del Plata, afirmó: “Esta fue una idea con Sergio de llegar a los distintos puntos teatrales y turísticos del verano, de dejar en distintas instituciones y Ong’s de las ciudades un apoyo y elementos para que ellos logren lo que necesitan”.

_DSC8820

El ciclo “Teatro Solidario” del Frente Renovador destina lo recaudado en más de 30 funciones de las obras más reconocidas de Mar del Plata, Villa Carlos Paz y próximamente Ciudad de Buenos Aires, a distintas instituciones de bien público que asisten a niños y adultos mayores.

Participaron del encuentro Carlos Calvo, Fatima Flores, Nito Artaza, Germán Krauss, Sabrina Ravelli, Daniel Santillán, Tristán,  y Sergio Gonal, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares