spot_img
InicioPolíticaFerré: "Scioli garantiza la continuidad de un modelo que generó más de...

Ferré: “Scioli garantiza la continuidad de un modelo que generó más de 6 millones de empleos”

El secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, sostuvo hoy que el planteo que debe primar para las próximas elecciones “es el de dar continuidad a un proyecto que puso de pie al país, para seguir transformando a la Argentina, con más desarrollo, trabajo, educación e inclusión”.

Tras remarcar que “lo fundamental es el proyecto”, el funcionario provincial destacó que “de una vez por todas debemos seguir con las enseñanzas de Juan Domingo Perón y privilegiar los intereses de la Patria y no los de los hombres”.

En ese marco, Ferré salió al cruce de las declaraciones de Francisco De Narváez y consideró que “sus palabras son producto de una estrategia política que apunta a tratar de revertir los magros índices de adhesión social que tiene el massismo de cara a las próximas elecciones”.

“En una cosa tiene razón: Scioli representa el “siga siga” porque es el que va a seguir con un modelo que generó más de 6 millones de puestos de trabajo, el que va a seguir con las reivindicaciones sociales para los más necesitados, el que va a seguir garantizando la continuidad de un país desendeudado, el que va a seguir con la reindustrialización, el que va a seguir por el camino de la inclusión y el desarrollo, el que va a seguir trabajando para que haya más oportunidades de futuro”, agregó.

Finalmente, Ferré subrayó que “podemos pensar en el futuro y en el desarrollo porque hubo años de recuperación, de transformación, de salir del infierno y de reconstrucción” y destacó: “Ahora tenemos que seguir adelante con Daniel Scioli y no caer en viejas recetas que sólo pusieron al país de rodillas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares