spot_img
InicioSan MartínKatopodis y Marianela Núñez visitarán el Centro Juvenil 9 de Julio

Katopodis y Marianela Núñez visitarán el Centro Juvenil 9 de Julio

Mañana, el Intendente de San Martín y la reconocida bailarina compartirán una jornada con los chicos de la institución. 

A pocos días de la Gala solidaria, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y la primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, visitarán el Centro Juvenil 9 de Julio -Calle 6 y 9 de Julio-, donde compartirán la tarde junto a los chicos de la institución.

Durante la jornada, que se realizará mañana a las 14.30, la reconocida bailarina y madrina de la Escuela Municipal de Danzas contará su experiencia, se proyectarán videos de su carrera y los jóvenes podrán realizarle preguntas.

El Centro Juvenil 9 de Julio, inaugurado recientemente por el Municipio, forma parte del Parque Escuela Carlos Mugica, donde se promueve la integración de los jóvenes a través de actividades educativas, culturales, deportivas y de formación profesional.

El próximo sábado 18 de julio, Marianela Núñez volverá a presentarse en su ciudad natal con un espectáculo libre y gratuito, que se realizará en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, José León Suárez-, a las 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares