spot_img
InicioSan MartínYa suman 65 las escuelas y jardines con Internet en San Martín

Ya suman 65 las escuelas y jardines con Internet en San Martín

Además, el Municipio realiza capacitaciones a docentes sobre nuevas tecnologías y el uso de pizarras digitales.

En el marco del programa de Inclusión Digital, el Municipio de San Martín continúa con la instalación de Internet en instituciones educativas de la ciudad, a fin de garantizar a los alumnos un mayor acceso a la tecnología como herramienta para mejorar la calidad educativa.

En ese sentido, a través de un convenio con Cablevisión, articulado por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria, ya son 65 las escuelas y jardines de San Martín con conexión a Internet, y, próximamente, se llegará a 20 instituciones más.

Asimismo, el Municipio entregó recientemente 20 pizarras digitales a diferentes instituciones de la ciudad. Además, con el objetivo de mejorar la calidad educativa, brinda capacitaciones a los docentes sobre su uso y las nuevas tecnologías.

También, ya suman 200 las computadoras repartidas en 36 instituciones educativas de distintos barrios del distrito, y se entregó equipamiento mobiliario de computación a diferentes jardines y escuelas.

Estas acciones se suman al Programa Haciendo Escuela, a través del cual ya son 171 las intervenciones realizadas en 78 instituciones públicas de la ciudad, en materia de electricidad, albañilería, veredas, rampas, patios seguros y refacciones varias, a través de esta iniciativa.

En ese sentido, el Municipio de San Martín realizó obras en 29 jardines -de los cuales en 19 se mejoraron los patios-, 44 escuelas primarias y 5 secundarias. Además, instaló 500 ventiladores y entregó 690 mesas  y 1.640 sillas, heladeras, freezers, termotanques, cocinas y estufas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares