spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarCampaña contra el dengue en Del Viso

Campaña contra el dengue en Del Viso

La Secretaría de Medio Ambiente realizó un operativo del programa Pilar sin Dengue que incluyó fumigación, descacharreo y concientización sobre las medidas a tomar para prevenir la multiplicación de esta epidemia.

Comenzó en la Delegación 1º de Mayo, barrio Los Cachorros, en la localidad de Del Viso. La zona a trabajar incluyó las calles Salas, desde Av. Constitución (ruta 26) hasta ruta 8.

Participaron asistentes sociales capacitadas por la Dirección de Sanidad y Protección Animal para concientizar a los vecinos sobre cómo deben hacerse las neutralizaciones de cuencos y cambios de hábitos para prevenir la multiplicación del dengue. Además, se informó sobre los síntomas de la enfermedad y se entregaron folletos instructivos.

El operativo tuvo una cobertura de unos 560.000 metros cuadrados, siendo a lo largo de la calle Salas, entre Ruta Panamericana y ruta 26 (ver mapa) o unas 56 cuadras aproximadas.

Estuvo acompañado por un camión de Higiene Urbana, que se ocupó de limpiar los espacios públicos y los lugares que podía convertirse en posibles criaderos de mosquitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares