spot_img
InicioSan MartínEl Municipio acompaña a la familia de Mía, la beba atropellada que...

El Municipio acompaña a la familia de Mía, la beba atropellada que hoy fue dada de alta

Desde el primer día el equipo municipal los asiste y está a disposición. Además, ya se gestionó y están próximos a entregarse materiales para la ampliación y refacción de su hogar, y una asistencia económica y social.

Como desde el primer día, el Municipio de San Martín acompaña a la familia de Mía, que hoy fue dada de alta, y ya gestionó y está efectivizando una ayuda económica y social. La beba fue atropellada junto a su madre Roxana López, en Av. Márquez y Libertador, por delincuentes que huían de la policía y que luego fueron arrestados y puestos a disposición de la Justicia.

0002054353

En este sentido, un equipo municipal se acercó para evaluar lo recursos que se necesitan para acondicionar la vivienda, y en los próximos días se entregarán a la familia materiales para la ampliación y refacción de su hogar.

Además, se garantizará la asistencia alimenticia, una ayuda económica y materiales escolares, como guardapolvos y útiles, para los 7 hermanos de Mía.

Durante este tiempo, Mía estuvo en observación en el Hospital provincial Eva Perón, y desde la Secretaría de Salud se ha realizado un seguimiento del estado de salud de la beba.

Desde el primer día, el Municipio puso a disposición un equipo de profesionales, con trabajadores sociales que están en contacto permanente con la familia. También, el Intendente Gabriel Katopodis estuvo hoy dialogando nuevamente con la familia.

El 26 de enero, Roxana López fue atropellada junto a su hija Mía en Av. Márquez y Libertador, por delincuentes que huían de la policía. La beba fue rápidamente socorrida por Juan Cruz, de 15 años, quien la reanimó con RCP y la trasladó al hospital junto a dos policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares