spot_img
InicioSan IsidroSegunda edición del Festival de Skate de San Isidro

Segunda edición del Festival de Skate de San Isidro

Será los días 9 y 10 de abril, de 11 a 22, en el Centro Municipal de Exposiciones. Habrá demostraciones de profesionales, bandas en vivo, clínicas, gastronomía y un espacio para emprendedores.

Este sábado 9 y domingo 10 de abril, de 11 a 22, en el Centro Municipal de Exposiciones (del Barco Centenera y el Río) se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Skate de San Isidro.

El evento, organizado por la Asociación de Skaters de Zona Norte junto a la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, tiene como consigna promover y acercar el mundo del skateboarding a los sanisidrenses.

Durante las dos jornadas, participarán los más destacados skaters de la escena nacional. Además, en un entorno verde y natural, se presentarán charlas temáticas, exposiciones de arte, fotografía y tablas, demostraciones a cargo de los mejores profesionales del deporte, tiendas de productos y bandas en vivo. La entrada es libre y gratuita.

“Fue muy lindo lo que ocurrió en la primera edición desde el punto de vista social y cultural. Muchas personas, de distintos rincones, se unieron por esta pasión y generaron una tribu muy divertida. Esto año estamos igual de entusiasmados, con grandes expectativas y vamos por más”, remarcó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura.

Habrá una zona Skater que contará con un Vertical y un Miniramp para los adultos, más dos Miniramps para que puedan utilizar quienes tengan menos experiencia y donde se dictarán las clases. Además, habrá un sector dedicado a la gastronomía y otro para niños, vinculado a la temática; y parking para bicicletas.

Los grupos Bazanvera, The Solar Seas, Los Sprengers, Proyecto Esencial,  Humanoide, Holly Cows,  El Vértice, Dromedarium, Casabella, Beach Breakers, Culebra y Thee Evolution, Surf School y Vejez Prematuraserán los encargados de musicalizar el festival.

Al igual que en la primera edición, participarán jóvenes emprendedores de la industria del skate en nuestro país.

AGENDA:

Cuándo: sábado 9 y domingo 10 de abril, de 11 a 22 (en caso de lluvia se reprograma al 16 y 17 de abril).

Lugar: Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río, San Isidro).

Entrada libre y gratuita.

Organizan: Asociación de Skaters de Zona Norte (ASZN) y Municipalidad de San Isidro.

Informes: asociacionskaterszonanorte@gmail.com, info@skatezonanorte.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -