spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando camina por la inclusión de las personas con discapacidad

San Fernando camina por la inclusión de las personas con discapacidad

La caminata será, mañana, lunes 5 de diciembre, iniciándose a las 9.00 horas en la esquina de Colón y Constitución, recorriendo esta última arteria comercial para terminar en la Plaza Mitre, donde habrá un show de circo y baile, juegos y talleres con participación de los vecinos.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a sumarse a la caminata que se realizará el próximo lunes 5 de diciembre, en el marco de ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’.

La misma se iniciará a las 9.00 horas en la intersección de Colón y Constitución, y finalizará en la céntrica Plaza Mitre, donde los chicos realizarán juegos y talleres en los cuales podrán participar los vecinos. Además, habrá un show de circo y baile.

Esta acción busca concientizar a quienes recorren el centro comercial de Constitución, destacando el trabajo del Municipio para la contención e inclusión de las personas con discapacidad, con eje en lo social y en la igualdad de oportunidades.

En 1992, la Asamblea General de las Naciones proclamó el 3 de diciembre como el ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’, con miras a fomentar una mayor integración en la sociedad y al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares