Zamora y Massa destacaron la labor del personal de emergencias de Tigre

0
280

El intendente y el diputado nacional realizaron la tradicional recorrida navideña por diversas instalaciones que operan con guardias, brindando servicios a los vecinos en cada localidad. “Admiramos y les reconocemos su vocación de servicio hacia el prójimo” afirmó el jefe comunal.

En vísperas de una nueva Navidad, el intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa repitieron su ya clásico hábito de acompañar al personal de guardia en los principales sitios de emergencias de Tigre. La recorrida incluyó al Centro de Atención al Vecino, el Centro de Operaciones Tigre (COT), el Sistema de Emergencias Tigre (SET) y el Cuartel de Bomberos de General Pacheco.

6-cot

Al respecto, Zamora sostuvo: “Es una jornada en la que, mientras nosotros estamos brindando, muchos trabajadores se están brindando a nuestra comunidad, cuidándonos y sosteniendo servicios esenciales. Es también una ocasión donde admiramos y les reconocemos su vocación de servicio hacia el prójimo”.

“Quiero transmitir un mensaje de paz y de unidad. Nuestra tarea desde el municipio es acompañar a todas estas instituciones para que cuenten con las herramientas necesarias en su función”, finalizó el jefe comunal.

Por su parte, Sergio Massa, señaló: “Aprovechamos para agradecerles a bomberos, médicos, enfermeros y personal de seguridad su entrega hacia nosotros. Como cada año, saludamos a la gente que nos cuida en este día. Es importante brindar con ellos, que hoy dejan a sus familias y seres queridos para garantizar que pasemos una Navidad en paz”.

11-saludo-transito

En cada dependencia que fue visitada por las autoridades, los trabajadores recibieron una canasta navideña para compartir durante las fiestas con todos sus compañeros de servicio. Sobre el momento del brindis, el cuartel de bomberos de General Pacheco recibió la visita de Papá Noel, quien luego saludó en el hall del edificio a los vecinos que se acercaron.

En tanto que la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, explicó: “Tenemos por costumbre y valor, dar el saludo a nuestro personal y compartimos con ellos la víspera de las fiestas con un brindis. Hay todo un servicio de guardia que se mantiene en estas horas gracias a ellos. Le recordamos a los vecinos que tengan cualquier necesidad o inquietud comunicarse con los Sistemas de Emergencia”.

2-primera-respuesta

Respecto de la prestación de servicios se recuerda que en casos de emergencia, los vecinos de Tigre podrán tener la atención telefónica del Sistema de Emergencias Tigre (SET) al al 4512-9999/8/7, además de las unidades de primera respuesta.

SIN COMENTARIOS