Jorge Macri disfrutó junto a los vecinos de los 111 años de Vicente López

0
236

Más de 10 mil vecinos se acercaron al Paseo de la Costa para festejar los 111 años de Vicente López.

Hubo música, DJs, Kiss Cam y un show de fuegos artificiales que hizo iluminar la costa del partido.

“Esta es una gran fecha, Vicente López está cumpliendo 111 años. Siempre festejamos en esta época, convocamos  a los vecinos para despedir el año, con fuegos artificiales, shows y la Costa, que c​ada vez se viste más con gente, que además viene de más lejos a disfrutar de este lugar”, declaro el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y agregó: “Es de gran valor poder estar reunidos y celebrando juntos. Estamos en vísperas de las fiesta y aprovechamos para disfrutar con familia y amigos de una noche hermosa acá en el río”.

2

El festejo comenzó a las 20 horas, con música para que bailaran los presentes, mientras se proyectaban las imágenes en las pantallas gigantes, especialmente instaladas para la ocasión.

3

Una vez finalizado eso, Macri, abrió la cuenta regresiva previa al show de fuegos artificiales, que fue acompañada por los miles de vecinos que estaban presentes, hasta que habiendo terminado el conteo, la noche de Vicente López, se iluminó de colores y todos celebraron los 111 años del distrito.

SIN COMENTARIOS