Por muchas sonrisas esta Navidad en Morón

Organizado por el Municipio, en conjunto con las organizaciones sociales de Morón, la Campaña “Un nene=un juguete”, que se extendió del 21 de noviembre al 19 de diciembre, logró reunir 2.500 juguetes y 650 bolsitas llenas de golosinas donadas por vecinos y empresas del partido, para que esta navidad todos los chicos puedan recibir su regalo.

#MorónSolidario es una iniciativa organizada e impulsada por la Coordinación de Responsabilidad Social Territorial, la Dirección de Acción Social y las 7 Unidades de Gestión Comunitarias (UGC) del Municipio que articulan su accionar con organizaciones sociales y empresas del partido.
La Campaña “un nene=un juguete” logró juntar un total de 2.500 juguetes y 650 bolsitas con golosinas, donados por vecinos y empresas del distrito. Los puntos de recepción fueron  las siete UGC, el polideportivo Gorki Grana, el 77 Fútbol Club, el Club Matreros y el Centro de Diagnóstico Tesla.

La Dirección de Acción Social del Municipio tuvo a su cargo la selección de las organizaciones del partido a las que se les entregaron las donaciones para hacerlas llegar a los niños. Algunas fueron: Sonrisas Solidarias, María Auxiliadora, Iglesia del Salvador, Las Águilas, La Hermosa, Hogar Divino Niño Jesús, Jesús Está Aquí,  Sol y Luna, La Obrita Feliz, Bajando el Cielo, Sagrado corazón de Jesús, Antiquito, Madres Dolorosas, Club defensores de Belgrano y Todo por los Chicos.

ima

Desde las empresas participantes, se invitó a empleados y familiares a  colaborar acercando donaciones y, además, entregaron 250 productos de merchandising para ser sorteados en actividades organizadas por el Municipio, como fue el encuentro con 300 líderes sociales y el agasajo a 700 empleados del área de obras y servicios públicos.

Esteban Casaburo, Secretario de Producción y Desarrollo Económico agradeció la colaboración de las empresas privadas que mediante acciones de responsabilidad social empresarial se sumaron a la iniciativa y se mostraron solidarias en la causa.  Colaboraron: Diagnóstico Tesla, Emergencias, Banco Galicia, Grupo L, Grimoldi, Caro Cuore, Automat, Emiser, Good Food, Tarjeta Naranja, Banco Hipotecario, Sapro Graf, Labyes, Empresa del Oeste Transportes, La Moneda, Laca y la Biblioteca Popular Giuffra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.