Operativo navidad: Papá Noel fue filmado por el COT de Tigre

El máximo exponente de la navidad fue captado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre, dejando a su paso un mensaje de paz y armonía a todos los vecinos. Fue absuelto de todos los cargos.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) registró mediante sus cámaras de seguridad el mágico paso de Papá Noel por la ciudad. En las imágenes se lo pudo ver interactuando con vecinos de distintas localidades, a quienes les deseó unas felices fiestas y próspero año nuevo.

Todo inició cuando ingresaron al sistema Alerta Tigre numerosos avisos que informaban de un individuo corpulento de barba blanca y con vestimenta roja que merodeaba sobre los techos de algunas viviendas. De inmediato los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, pero la velocidad del sujeto en cuestión hizo imposible la tarea de capturarlo.

06-1

Los dispositivos de video vigilancia lo filmaron cuando recorría algunos de los lugares emblemáticos del distrito, como el Palacio Municipal y el Monumento a los Remeros. También visitó el árbol de navidad sobre la rotonda de Avenida Cazón y hasta se animó a dirigir el tránsito en General Pacheco.

Fuentes oficiales aseguraron que Papá Noel sembró la alegría en todas las personas que se toparon con él, a quienes saludaba y les dedicaba su clásica frase “jo jo jó, felíz navidad”. De esa manera, los tigrenses de todas las localidades del distrito tuvieron la oportunidad única de conocerlo en persona.

11-1

El final de su viaje llegó en el Puente Eva Perón, localizado en Dique Luján, donde lo esperaba un duende en una moto de agua para partir al próximo punto al que debía llevar felicidad y, por su puesto, muchos regalos. El COT no pudo atraparlo, y el personaje continuó su ruta hacia el Polo Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.