En 2016 San Isidro mejoró 80 mil metro cuadrados de pavimento

0
238

El plan de recuperación de calzada contempló repavimentaciones, bacheos y otras mejoras asfálticas. Las obras principales fueron en Avellaneda y Gral. Lamadrid.

Durante 2016 hubo importantes mejoras asfálticas en todas las localidades de San Isidro. El Municipio renovó unos 80 mil metros cuadrados de pavimento, equivalente a hacer 100 cuadras nuevas.

“Este año realizamos un trabajo muy profundo en bacheos y repavimentación como parte de una puesta en valor de todas las localidades del Partido de San Isidro. Y seguiremos en ese camino de perfeccionar la vía pública para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

cid_d8f6af42eb664b758ac83d4fc790b9abdhipolito

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, agregó que el 2016 fue un año muy productivo en todo lo que se refiere a tareas de mantenimiento de la vía pública.

“Hemos mejorado muchos metros cuadrados de superficie entre concreto asfáltico, bacheos y repavimentación, adoquinado y otras mejoras en todo el distrito”, precisó Landívar.

Las principales obras del año fueron la inauguración de la calle Nicolás Avellaneda, una importante obra con pavimento nuevo y desagües, que aporta agilidad al tránsito vehicular al cruzar las Lomas de San Isidro con dirección a Panamericana, centro de Beccar o San Isidro.

cid_b392027fc0e74f3e89f8801c3fa24c4adhipolito

Los trabajos se extendieron de Av. Juan Segundo Fernández a Clemente Onelli, en Lomas de San Isidro.

Otra gran obra fue la colocación de una nueva carpeta asfáltica en Gral. Lamadrid, a lo largo de unas 18 cuadras, entre las avenidas Avelino Rolón y Av. de Mayo.

Las tareas también incluyeron nueva señalización horizontal y vertical, además de mejoras en el alumbrado

SIN COMENTARIOS