Empleados municipales cobrarán bono de fin de año por $3500

0
275

El Intendente Osvaldo Cáffaro confirmó este mediodía en conferencia de prensa que los agentes municipales cobrarán el último día hábil de diciembre un bono de fin de año por 3500 pesos.

El jefe comunal estuvo acompañado durante el anuncio por la Jefa de Gabinete Florencia Diez y la Secretaria de Hacienda Patricia Fernández.

Cáffaro señaló que el bono podrá ser pagado porque el Municipio no tiene problemas económicos y agradeció a los contribuyentes que, más allá de haber sido un año difícil, siguieron pagando las tasas municipales con normalidad.

“La gente sabe que el dinero vuelve en obras y mejoras”, indicó el Intendente.

De esta forma, el gobierno municipal muestra, una vez más, solidez económica para hacer frente a este bono de fin de año y consolida el compromiso del Intendente con sus trabajadores.

Por otro lado, Cáffaro aprovechó la ocasión para solicitar al Banco Provincia mayor flexibilidad para el acceso a financiamiento de diferentes obras y proyectos ya que el Municipio demostró tener una economía sólida. “Tenemos problemas financieros”, dijo Cáffaro, porque el Municipio no logra acceder a créditos.

Por otro lado, confirmó que a partir de abril de 2017 los servicios sanitarios se agregarán a la boleta de ABL y que, al municipalizarse el servicio de aguas y cloacas, el Municipio se ahorrará aproximadamente un millón de pesos mensuales en impuestos que serán reinvertidos en mejorar el servicio.

SIN COMENTARIOS