Unos 1500 chicos del partido de Escobar se inscribieron en la colonia de verano 2017

0
229

La Municipalidad de Escobar informó que alrededor de 1500 chicos de 6 a 12 años que residen en el distrito ya se inscribieron en la colonia municipal de verano, cuya temporada 2017 se extenderá del 2 de enero al 10 de febrero, en siete sedes distribuidas a lo largo de las cinco localidades del partido.

Con la primera semana de inscripción finalizada, se agotaron casi todos los cupos disponibles y sólo quedan algunas vacantes para la sede del Club Italiano, en el barrio Loma Verde, Belén. Aquellos interesados deben dirigirse al polideportivo Luis Monti, en Tapia de Cruz 1280, de 9 a 18 horas. Son requisitos para la inscripción la presencia de un mayor con el DNI del niño, la fotocopia y una foto 4×4.

colonia-verano-2

La colonia funcionará de 8 a 12 horas y además de la sede del club Italiano y del polideportivo Luis Monti de Belén, habrá actividad en los polideportivos Islas Malvinas (José Hernández y Belgrano, Garín) y Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio) además de los predios Irenaika (Mendoza 299, Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio).

Asimismo, la Municipalidad ofrecerá otras actividades abiertas a la comunidad como pileta libre, clases de natación, actividades acuáticas para la tercera edad y colonia para chicos discapacitados. Para mayor información, los vecinos interesados deben acercarse al polideportivo municipal más próximo a su domicilio.

SIN COMENTARIOS