Deporte y Arte Inclusivo de Tigre despidió el año con una fiesta

 

Más de 300 participantes del programa municipal, celebraron junto a sus familiares y amigos una temporada 2016 llena de actividades.

Niños, jóvenes y adultos del programa de Deporte y Arte Inclusivo que lleva a cabo el Municipio de Tigre, despidieron un año lleno de actividades con una fiesta. En el polideportivo Almirante Brown, más de 300 participantes de la iniciativa disfrutaron de una velada a puro baile junto a sus familias y amigos.

deporte-y-arte-inclusivo2

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: “Este fue un año de mucho trabajo con todos los grupos de este programa y despedirlo con una fiesta como la de hoy es un broche de oro. Estamos orgullosos de esta iniciativa que con propuestas divertidas sigue generando conciencia y rompiendo los prejuicios”.

Los chicos y los adultos prolongaron la fiesta, bailando y cantando por espacio de más de dos horas.

deporte-y-arte-inclusivo3

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.

Para conocer más acerca de este y otros programas, contactarse con la Agencia de Deportes: www.facebook.com/DeportesTigre

Participaron del evento el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni, y los directores del Programa de Deporte y Arte Inclusivo, Diego Paez y Diego Mostch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.