En su mensaje, el Presidente le pidió a los argentinos que “confíen en todo lo que son capaces de hacer”

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de salutación al país, con motivo de la finalización del año y el comienzo del 2017, y afirmó que fue “un año que nos puso a prueba, y donde confirmamos que queremos un cambio”. En el mensaje, exhortó a los argentinos a que “confíen en todo lo que son capaces de hacer”.

En el mensaje, de 1’17” de duración, Macri afirmó: “Termina el año, un año duro, un año donde todos tuvimos que poner el hombro, un año que nos puso a prueba y donde confirmamos que queremos un cambio. Queremos vivir en un país donde las cosas se hacen, en un país donde podamos proyectar un futuro y el de nuestros hijos”, planteó el presidente en el video.

Y continuó: “¿Y saben qué? Si nos respetamos, si nos decimos la verdad, si ponemos cada uno de nosotros nuestro máximo esfuerzo, ese esfuerzo que dignifica, que nos hace ser quienes somos, nos va a ir bien”.

“Pero no es un camino corto, es un camino largo, pero es el que nos lleva a la felicidad. Es el que nos va a reencontrar, el que nos va a permitir trabajar juntos, que va a permitir demostrar todo lo que somos capaces de hacer y eso es lo que necesito que crean”, agregó.

“Yo confío en ustedes, pero necesito que ustedes confíen en todo lo que son capaces de hacer. Feliz año para todos. El mejor 2017 para todos los argentinos. Gracias. Muchas gracias”, finalizó Macri desde su lugar de descanso, en Villa La Angostura, Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.