ANSES San Fernando, en los primero 5 lugares en un ranking de Atención al Vecino

Los datos surgieron del informe que presentó el organismo a nivel nacional y tienen en cuenta el tiempo de atención al público y la demora en los trámites.

Udai de San Fernando figura tercera entre las más de 100 oficinas que Anses tiene en todo el país.

“Desde el 2016, en la UDAI de San Fernando, incorporamos un millón trescientos mil niños beneficiarios; y más de 2 millones 600 mil Jubilados ajustaron sus ingresos a partir del programa de Reparación Histórica. Atendemos 12 mil ciudadanos más que el año pasado y lo hacemos en un promedio de 6 minutos. Estamos muy contentos de haber logrado una atención más eficiente en menor tiempo y agradezco que se reconozca la tarea que realiza el equipo todos los días”. declaró Ignacio Posse Molina, Jefe de UDAI ANSES San Fernando.

whatsapp-image-2016-12-30-at-19-08-56

“Este informe muestra la importancia que tienen los vecinos para Cambiemos. No solo potenciamos el trabajo de la Udai San Fernando, sino que también mejoramos la atención en todos los centros del país. Esto es gracias al trabajo de Ignacio Posse Molina a nivel local, y la decisión política de Vidal en provincia y Mauricio en nación”, sostuvo Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los datos más destacados, figuran que un 96% de los vecinos que se acercan son atendidos antes de los 30 minutos.

“Notamos que el cambio llegó a San Fernando. Se lograron los objetivos de mejorar las delegaciones y gestionar bien; atender bien al vecino y brindarle un buen servicio es lo más importante. Estamos Orgullosos de tener una UDAI, modelo en el pais. ” afirmó Agustina Ciarletta, referente PRO en San Fernando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.