“El peso del mundo” de Axel Ventura, en el HCD

0
208

La exposición, que invita a la reflexión sobre los ámbitos que hacen a la realidad de los seres humanos, podrá visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) desde el jueves 5 hasta el domingo 15 de enero. Gratis.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 5 de enero, a las 19, se inaugurará la muestra “El peso del mundo” a cargo de  Axel Ventura.

Para el artista, la vida puede entenderse como una serie de combates, de modo que el mero acto de existir es un enfrentamiento incesante en el cual todo individuo es un conscripto arrojado al campo de batalla sin otro remedio que luchar o perecer.

La serie de pinturas Monumento al Soldado Desconocido se plantea en estos términos, proponiendo un comentario en clave poética acerca de la relación del humano con los diferentes ámbitos que configuran su realidad inmediata. Una invitación a la reflexión.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el domingo 15 de enero: Lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20 y el domingo de 16 a 20.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS