Prefectura ya se sumó a la Mesa de Seguridad Ciudadana

En el Palacio Municipal volvió a reunirse hoy la Mesa de Seguridad Ciudadana con la presencia de la Prefectura Naval Argentina.

“Fue una reunión positiva, importante, con esta lógica de operatividad, con cada fuerza aportando las herramientas y recursos que tiene y el Municipio aportando su conocimiento del territorio”, señaló el Secretario de Seguridad municipal, Claudio Borrelli.

El funcionario aseguró luego que “el retorno de Prefectura a la coordinación es un tema que se discutió durante meses y ahora podemos decir que estamos todos juntos, coordinando y construyendo la seguridad”.

img_8168-large

Además de Borrelli y de su Subsecretario, Gastón Otero, en la reunión estuvieron presentes los responsables de Prefectura Naval, Comisaría Primera, Comisaría Segunda de Lima, Comando de Patrullas, Policía Local, Jefatura Distrital, Jefatura Departamental y Policía Vial.

Los efectivos de Prefectura Naval ya hicieron sus primeros despliegues territoriales y en los próximos días ya lo harán de manera coordinada con las otras fuerzas de seguridad a través de la Mesa de Seguridad Ciudadana.

En la reunión se acordó una agenda de operativos de acuerdo al mapa del delito construido en el 2016, que incluye tanto el centro de la ciudad como diferentes barrios de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.