Sujarchuk recorrió obras en los barrios San Jacinto y Cabot, de Garín

0
304

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó distintas obras que se realizan en los barrios San Jacinto y Cabot, en la localidad de Garín, en el marco de un plan de mejoras en las vías de acceso a los barrios del partido de Escobar.

“A partir de nuestra gestión, se comenzó a ver un Estado presente, solidario, que sin mezquindades y con mucha humildad intenta mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Sabemos que todavía falta mucho, pero ya estamos llegando a barrios históricamente postergados para resolver las demandas existentes. Hace un año que venimos avanzando y ya se ven los resultados. El 2017 será todavía mejor”, explicó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y el coordinador de la UGC 22, Juan Carlos Caballero.

obras-garin

Las obras de consolidado de suelo son ejecutadas por la Secretaría de Planificación e Infraestructura de la Municipalidad de Escobar y abarcan un total de 970 metros lineales, distribuidos en las siguientes cuadras de los barrios Cabot y San Jacinto: calle 6 entre Bourdet y Houssay; 12 entre Bourdet y Juan Ramón Fernández; Juan Ramón Fernández entre 12 y 14; Nicanor Cabot entre San Javier y Tierra del Fuego; Ramón Cabot entre 10 y Nicanor Cabot; Tierra del Fuego entre 6 y Zabala; y calle 6 desde Tierra del Fuego hasta la entrada del barrio San Jacinto.



  

SIN COMENTARIOS