Sujarchuk recorrió obras en los barrios San Jacinto y Cabot, de Garín

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó distintas obras que se realizan en los barrios San Jacinto y Cabot, en la localidad de Garín, en el marco de un plan de mejoras en las vías de acceso a los barrios del partido de Escobar.

“A partir de nuestra gestión, se comenzó a ver un Estado presente, solidario, que sin mezquindades y con mucha humildad intenta mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Sabemos que todavía falta mucho, pero ya estamos llegando a barrios históricamente postergados para resolver las demandas existentes. Hace un año que venimos avanzando y ya se ven los resultados. El 2017 será todavía mejor”, explicó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y el coordinador de la UGC 22, Juan Carlos Caballero.

obras-garin

Las obras de consolidado de suelo son ejecutadas por la Secretaría de Planificación e Infraestructura de la Municipalidad de Escobar y abarcan un total de 970 metros lineales, distribuidos en las siguientes cuadras de los barrios Cabot y San Jacinto: calle 6 entre Bourdet y Houssay; 12 entre Bourdet y Juan Ramón Fernández; Juan Ramón Fernández entre 12 y 14; Nicanor Cabot entre San Javier y Tierra del Fuego; Ramón Cabot entre 10 y Nicanor Cabot; Tierra del Fuego entre 6 y Zabala; y calle 6 desde Tierra del Fuego hasta la entrada del barrio San Jacinto.



  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.