spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarLas Escuelas Deportivas Municipales siguen durante el verano

Las Escuelas Deportivas Municipales siguen durante el verano

Una decena de las Escuelas Deportivas Municipales, que en todos los casos son completamente  gratuitas, continuarán con sus trabajos durante la temporada estival casi con normalidad, contemplando en algunos casos algunos pequeños ajustes en días y horarios.

“Establecimos un esquema de vacaciones muy similar al del resto del año en muchas de nuestras escuelas y nos pone muy contentos ya que los chicos tendrán la chance de seguir disfrutando de sus lugares de recreación y deporte”, confirmó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Por ejemplo, la Escuela Municipal de Hockey trabajará los martes y jueves de 18.30 a 20.30 en las instalaciones del Instituto Carlos Pellegrini, mientras que la de Handball lo hará los mismos días, martes y jueves, pero de 18 a 20 en el playón del Polideportivo comunal.

La Escuela Municipal de Ajedrez concentrará su actividad en la sede que funciona en el club Atlético Pilar y las clases se dictarán los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 y los sábados de 10.30 a 12.

El espacio dedicado al Fútbol Femenino continuará con su actividad de manera casi normal, concentrando sus entrenamientos los martes y jueves de 17.30 a 20.30 en el predio del barrio Pilarica y los sábados se trabajará en el Polideportivo de 9 a 11.

La Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica llevará adelante sus prácticas los viernes de 18 a 19 y los sábados de 12 a 13 en el gimnasio Ale Gym de Villa Rosa, en tanto el espacio dedicado al Atletismo tendrá sus clases los martes y jueves de 17.30 a 19.30.

La Escuela Municipal de Newcom (para mayores de 60 años) seguirá con normalidad en el verano, trabajando martes y jueves de 10 a 12 en el club Sportivo, mientras que el ServiciodeRehabilitación Cardiovascular continuará con sus encuentros los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 10 en el club Atlético Pilar.

Por su parte, la Escuela Municipal de Básquet Femenino reiniciará sus actividades el 16 de enero y a partir de entonces, las prácticas se concentrarán en el club Unión de Del Viso los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares