El Municipio anunció el regreso de la “Noche Joven” programa apuntado a la juventud.

0
304

El Director de Juventud de la Municipalidad de Zàrate Walter López, anticipó que volverá “Noche Joven” en el Paseo de la Ribera, con entrada libre y gratuita.

Habrá festival de freestyle, maquillaje artístico, food trucks, graffitis en vivo, proyecciones audiovisuales y el cierre a cargo del Reconocido Rapero de nuestro país “NUCLEO”.

El evento comienza a partir de las 20:00 hs en el Paseo de la Ribera este viernes, y es con entrada libre y gratuita como cada iniciativa municipal.

Esta propuesta  consta de ofrecerle a los jóvenes diferentes actividades alternativas, deportivas y artísticas. Su lanzamiento se hará en la Costanera aunque se señalo desde el área de Juventud Municipal que este año será de carácter Itinerante, recorriendo diferentes puntos claves que ha recuperado esta gestión en  la ciudad.

La base de la propuesta está conformada por los jóvenes que han vivido la experiencia Costa Joven y se extiende a la totalidad de los jóvenes del Partido de Zàrate y sus familias trabajando diferentes propuestas como la  vida sana, respeto, solidaridad, diversión sana, compañerismo, sexualidad responsable, entre otros.

SIN COMENTARIOS