Clase Especial Recreativa de Pilar se Mueve

0
233

El exitoso programa “Pilar se Mueve”, uno de los ejes centrales de la Subsecretaría de Deportes local, continúa durante las vacaciones e incluso prepara actividades especiales.

Según se informó, el próximo sábado 21 se realizará una Clase Aeróbica Especial y Recreativa en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” de Pilar, ubicado en Vuelta de Obligado entre Lorenzo López e Hipólito Yrigoyen.

“Será una clase especial en la que la profesora Alejandra Moyano utilizará técnicas de gimnasia aeróbica y localizada para, como siempre ocurre, armar una hora y media de una actividad exigente pero muy divertida”, confirmó la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

La acción, que comenzará a las 18 y se extenderá hasta las 19.30, será completamente gratuita y apuntará a la participación de vecinos de ambos sexos y de todas las edades.

“Invitamos a todos a participar porque la vamos a pasar muy bien. A los que habitualmente intervienen en las clases de todas las sedes de “Pilar se Mueve” y a quienes todavía no lo hacen. Es gratis y además saludable y muy entretenido”, apuntó Moyano.

“Pilar se Mueve” es uno de los ejes fundamentales de la Subsecretaría de Deportes y busca llevar las actividades físicas a la calle con propuestas para todas las edades. El proyecto se materializa en espacios verdes públicos, en diferentes plazas del distrito que luego albergan las actividades a lo largo de la semana.

Las clases son siempre gratuitas y en las mismas se combinan técnicas, gimnasia aeróbica, localizada o training. Por las mismas, ya han pasado más de 12 mil vecinos de ambos sexos y todas las edades.

SIN COMENTARIOS