Operativos de control vehicular en Escobar: secuestran dos autos y 12 motos

0
260

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante el fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos nocturnos de control vehicular en los que se secuestraron dos automóviles y 12 motos, y se labraron 23 actas de infracciones, una de ellas con retención de licencia.

Los operativos se realizaron en el barrio Cementerio, de Belén; en el barrio Amancay, de Maquinista Savio, y en el barrio Doña Justa, de Ingeniero Maschwitz. De los procedimientos participaron de manera coordinada personal de Prefectura Naval asignado al partido de Escobar, integrantes de la Policía Local, efectivos de las comisarías de cada localidad, móviles y agentes de Prevención Comunitaria, y controladores de tránsito.

Por otra parte, personal de la Policía Local de Escobar, en articulación con agentes del Gabinete de Prevención de la comisaría de Maquinista Savio, detuvieron el viernes a dos hombres en actitud sospechosa en la intersección de las calles Carlos del Gracias y 5 de Junio, a quienes se les incautaron diez envoltorios, con un total de 28,8 gramos de marihuana listos para su comercialización.

droga

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Campana, quien dispuso actuaciones por infracción a ley 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes.

Los aprehendidos fueron identificados como Gonzalo Fabián Acuña y Alejandro Sebastián Acuña, de 21 y 22 años, respectivamente, ambos de nacionalidad paraguaya y oriundos de Maquinista Savio. Además de la picadura de marihuana, la policía secuestró $1760 en efectivo y un teléfono celular que está siendo sometido a pericias.

SIN COMENTARIOS