Los adultos mayores de las colonias de Tigre también salen de excursión


Más de 180 abuelos visitaron las instalaciones del recreo Banco Provincia en el Delta. Allí, disfrutaron de una jornada de pileta, recreación y descanso junto a amigos y profesores.

Más de 180 adultos mayores de las Colonias de Verano de Tigre disfrutaron un día de pileta, recreación y descanso en el Delta. Junto a profesores y médicos de los polideportivos, visitaron el recreo Banco Provincia ubicado en las islas del distrito.

Al respecto, el el director de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrián Gastaldi, descató: “Estamos muy contentos de que muchos adultos mayores elijan venir a las colonias municipales. En los polideportivos no solo hacen deporte y vida sana, sino que también forjan amistades. Estas salidas buscan fomentar esos lazos y que los abuelos de Tigre puedan disfrutar de la mejor manera su merceido descanso”.

Durante la jornada, fueron acompañados por el personal docente y médico de los polideportivos. De esta manera, los colonos pudieron pasar un día de diversión en un entorno natural privilegiado protegidos de todo riesgo.

Los adultos mayores de las colonias de Tigre también salen de excursión 2 (1)

Las Colonias de Verano 2017 están destinadas a niños y niñas de entre 4 y 12 años y adultos mayores de 50. En los 17 polideportivos, los 13.000 asistentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como voley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, handball, remo, yoga y múltiples excursiones y campamentos.

Cabe destacar que 14 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales. Además, todos los centros deportivos municipales cuentan con personal idóneo para la realización de actividad física.

Para conocer más acerca de la oferta deportiva del municipio, los interesados pueden consultar a la página de facebook de la Agencia de Deportes de Tigre (https://www.facebook.com/DeportesTigre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.