Las murgas sortearon sus salidas para el Gran Corso de San Fernando

0
281

El mayor espectáculo del carnaval se realizará los días 24, 25 y 26 de febrero y ya determinaron en qué orden desfilará cada grupo. La entrada será libre y gratuita, se espera a más de 70.000 personas por noche y confirmaron que la primera y la última jornada contarán con el show estelar de ‘Unión Sanfernandina’, escuela de samba del Municipio.
La Comisión Municipal de Carnaval y la organización ‘Murgas en Red’ sortearon en qué orden saldrán a escena durante la edición 2017 del Gran Corso Familiar de San Fernando, que se realizará el fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero en la avenida Avellaneda entre Juncal y Arnoldi, desde las 20hs y con entrada totalmente libre y gratuita.

La reunión se llevó adelante en el auditorio del Centro Universitario Municipal y a su término Marcelo García, Presidente de ‘Murgas en Red’, manifestó: “Estamos alegres, contentos por el trabajo que hacemos junto al Municipio y por como se viene preparando todo, con la tranquilidad que es cada vez más grande la participación”.

2 (1)

“Por cantidad de espectadores, por calidad de murgas y por su organización con más de 1.500 personas trabajando para que sea un éxito, es el mejor corso de la provincia de Buenos Aires”, aseguró García y agregó: “El apoyo que le da la gestión del Intendente Luis Andreotti a la cultura popular es muy valorable”.

El orden de salida del viernes 24 de febrero será el siguiente:

20hs: ‘Fantasía de carnaval’

20.30hs: ‘Los Humildes’ de San Roque

21hs: Comparsa ‘Los Cometas’ de San Fernando

21.30hs: ‘Los Chicos de Barrio’

22hs: ‘Los Fifí’ de Victoria

22.30hs: ‘Pasión Murguera’

23hs: ‘Los Desconocidos’ de Villa Adalguiza

23.30hs: ‘Los Arrebatados’

24hs: Show de ‘Unión Sanfernandina’, Escuela de Samba Municipal.

 

En tanto, el sábado 25 pasarán:

20hs: ‘Los Magníficos’ de San Jorge

20.30hs: ‘Los Admiradores’ de Virreyes

21hs: Comparsa ‘Ovación’

21.30hs: ‘Munyinga’, La murga

22hs: ‘Los Elegantes’

22.30hs: ‘Los Soñadores’ de San Fernando

23hs: ‘Arco Iris’

23.30hs: ‘Los Tigres’ de Victoria

24hs: ‘Los Tigres’ de Crisol

 

Y el domingo 26, desfilarán en este orden:

20hs: ‘Resplandor murguero’

20.30hs: ‘Los faraones’

21hs: ‘Reencontrando sentimientos’

21.30hs: ‘Los Tachitos’

22hs: ‘Los Iluminados’

22.30hs: ‘Los Mimosos’ de Don Mariano

23hs: ‘Bahía Jamaica’

23.30hs: ‘Ritmo de carnaval’

24hs: Show de ‘Unión Sanfernandina’, Escuela de Samba Municipal.

 

Además pasarán invitados especiales, juegos y concursos, algunas sorpresas y se montará una gran puesta para el entretenimiento. Los desfiles se televisarán en vivo en 6 pantallas, con sonido de alta fidelidad; la totalidad del corso y alrededores será intensamente monitoreado por cámaras de seguridad y habrá puestos sanitarios y de hidratación, ambulancias y bomberos disponibles.

Se espera que asistan más de 70.000 personas por noche, ya que entre los 3 días de la edición 2016, se superaron los 250.000 espectadores

En cuanto a los murgueros, Vanesa, de ‘Fantasía de Carnaval’, comentó en el encuentro: “Es hermoso porque todos lo estamos esperando. Nuestra idea es dar lo mejor con entusiasmo, tratando de brindar bastante alegría a la gente y que lo disfruten”.

Y por último, Darío, de ‘Munyinga’, concluyó: “Es una gran ilusión, queremos dar un buen espectáculo a la gente, que se lo merece. El Gran Corso de San Fernando es algo único, el mejor de la Provincia sin dudas”.

SIN COMENTARIOS