Primera Master Class abierta con diversos ritmos en polideportivos de Tigre

0
488

Organizada por el municipio, participaron vecinos de todas las edades por espacio de dos horas intensas y a puro movimiento. El cierre estuvo a cargo del Centro Murga Los Gedes de Benavídez.

Una primera Master Class abierta, con la práctica de diversos ritmos se vivió en las instalaciones a cielo abierto del polideportivo central Domingo Faustino Sarmiento, de Tigre. La actividad, que da continuidad al programa #MoveteSinExcusas, contó con la presencia y participación de numerosos vecinos jóvenes y adultos que concurren al centro deportivo de forma regular.

1 masterclass

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, sostuvo: “Si bien el ochenta por ciento del tiempo en los polideportivos lo absorben actividades de la colonia de verano en esta época del año, nosotros brindamos opciones como esta Master Class y las otras prácticas de deportes con horarios diferenciados continúan. Esta jornada en particular tiene temática de carnaval que la han elegido los propios participantes y el centro murga Los Gedes de Benavídez realizó el cierre del día”.

Durante la clase brindada por instructores especializados, se puso especial énfasis en lograr regularidad en la práctica de deportes y actividades físicas en general. Se incluyó a lo largo de dos horas a puro movimiento, mix de Aerobox recreativa, PowerTrainning y Bachata.

4 bachata

Cabe recordar que en el mes de diciembre, como parte de las actividades de promoción de actividades físicas que realiza el municipio, se llevó a cabo una gran clase abierta y gratuita de Zumba para todos los vecinos de Tigre con Jesica Cirio en el Playón Estación de Trenes Tigre.

5 grupal

Estuvo presente en la primera Master Class abierta de 2017, el director general de Programas Deportivos de Tigre, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.