Primera Master Class abierta con diversos ritmos en polideportivos de Tigre

0
314

Organizada por el municipio, participaron vecinos de todas las edades por espacio de dos horas intensas y a puro movimiento. El cierre estuvo a cargo del Centro Murga Los Gedes de Benavídez.

Una primera Master Class abierta, con la práctica de diversos ritmos se vivió en las instalaciones a cielo abierto del polideportivo central Domingo Faustino Sarmiento, de Tigre. La actividad, que da continuidad al programa #MoveteSinExcusas, contó con la presencia y participación de numerosos vecinos jóvenes y adultos que concurren al centro deportivo de forma regular.

1 masterclass

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, sostuvo: “Si bien el ochenta por ciento del tiempo en los polideportivos lo absorben actividades de la colonia de verano en esta época del año, nosotros brindamos opciones como esta Master Class y las otras prácticas de deportes con horarios diferenciados continúan. Esta jornada en particular tiene temática de carnaval que la han elegido los propios participantes y el centro murga Los Gedes de Benavídez realizó el cierre del día”.

Durante la clase brindada por instructores especializados, se puso especial énfasis en lograr regularidad en la práctica de deportes y actividades físicas en general. Se incluyó a lo largo de dos horas a puro movimiento, mix de Aerobox recreativa, PowerTrainning y Bachata.

4 bachata

Cabe recordar que en el mes de diciembre, como parte de las actividades de promoción de actividades físicas que realiza el municipio, se llevó a cabo una gran clase abierta y gratuita de Zumba para todos los vecinos de Tigre con Jesica Cirio en el Playón Estación de Trenes Tigre.

5 grupal

Estuvo presente en la primera Master Class abierta de 2017, el director general de Programas Deportivos de Tigre, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS