spot_img
InicioEscobarComenzaron las tareas de remodelación de la calle Yrigoyen, frente a la...

Comenzaron las tareas de remodelación de la calle Yrigoyen, frente a la plaza San Martín

En el marco de las obras que la Municipalidad de Escobar realiza para la puesta en valor y la modernización de la plaza San Martín, de Belén, comenzaron las tareas proyectadas sobre la calle Hipólito Yrigoyen, entre la avenida Tapia de Cruz y Estrada.

Los trabajos consisten en la repavimentación de la calle utilizando pavimento articulado de colores, lo que permitirá igualar su nivelación con el de la plaza y la vereda de enfrente, eliminando cordones y cunetas, con un nuevo sistema de desagüe y agregando rejas de ambos márgenes de Ia vía pública para conformar así un diseño similar al de un paseo.

La obra tiene una duración aproximada de 45 días y la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Escobar estará a cargo del operativo de ordenamiento vehicular, a fin de minimizar las molestias que ocasionen los trabajos.

Yrigoyen

Al mismo tiempo, en la Plaza San Martín se realiza la colocación de baldosas nuevas en todos los caminos, jerarquizando las veredas en rojo, y el camino central en damero gris y rojo. Además, se comenzó la construcción de una fuente en el centro de la plaza, donde se encuentra el busto de San Martín, y se están colocando bancos de hormigón antivandálicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares