Boulogne: Importantes mejoras urbanísticas en barrio Jardín

El Municipio de San Isidro inició la primera etapa de trabajos que consisten en unos 830 metros cuadrados de repavimentaciones en las bocacalles de Camino Real Morón y las intersecciones con Antártida Argentina y Montevideo.

El Municipio de San Isidro inició la primera etapa de obras del programa de mejoras urbanísticas en el Barrio Jardín, en Boulogne.

“Los trabajos comprenden la repavimentación completa de las bocacalles de Camino Real Morón y Antártida Argentina, de aproximadamente 380 metros cuadrados y Camino Real Morón y Montevideo, de 450 metros cuadrados”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

arreglos1

Actualmente, las tareas se concentran en el cruce de Camino Real Morón y Antártida Argentina que se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

En ambos casos la repavimentación se ejecuta mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros reforzado con malla de acero para prolongar su vida útil.

arreglos2

“Las obras se completarán con el tendido de cañería subterránea para la instalación de alumbrado y semaforización”, cerró Landívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.