Multitudinaria jornada de “Cine a la Fresca” en Morón

En el marco de Cine a la Fresca y Verano de las Artes, los ciclos culturales organizados por el Municipio, el Intendente Ramiro Tagliaferro disfrutó junto a miles de vecinos la proyección del documental “Tsunami, un océano de gente”, en el que el Indio Solari es entrevistado por Mario Pergolini y revela los secretos del “pogo más grande del mundo”.

El Intendente Ramiro Tagliaferro compartió el sábado junto a miles de vecinos una nueva jornada del ciclo Cine a la Fresca, que en esta oportunidad se realizó en la Plaza Gral. San Martín. “Con esta iniciativa apostamos a que todos los moronenses recuperen y disfruten el espacio público de manera gratuita”, aseguró el jefe comunal durante la proyección “Tsunami, un océano de gente”, el documental musical sobre el Indio Solari, producido por Vorterix y grabado el 12 de marzo de 2016 en Tandil, donde convocó a más de 200 mil personas.

La película incluye una entrevista a cargo de Mario Pergolini e imágenes inéditas de su show por dentro, para conocer los secretos de la “Misa Ricotera” y “el pogo más grande del mundo”. “Estamos felices de haber cerrado una noche en familia y al aire libre con una propuesta tan interesante como ésta”, manifestó Tagliaferro.

fiesta

Por su parte, la Directora de Cultura del Municipio, Rita Stivala expresó: “Ha sido un regalo enorme que nos hizo el Indio, su staff de producción y los directores del documental, Julio Leiva y Maximiliano Díaz, porque es la primera vez que esta película se presenta en una plaza”.

El Municipio de Morón continúa con las actividades del Verano de las Artes, el ciclo de espectáculos al aire libre que, hasta el 28 de febrero, brindará una cartelera repleta de cine, tango, pop, cumbia, jazz, teatro musical, peñas y visitas a espacios culturales.

En ese marco, hoy domingo 29, a las 19h, se presentará Ignacia, cantante, compositora de Morón, en la última jornada de la Reserva Sonora, la propuesta de espectáculos musicales al aire libre en la Reserva Natural Urbana, ubicada en Cnel. Arena 3202 y Prudan, Castelar sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.