Taller de dibujo, una nueva propuesta para disfrutar el verano en Tigre

Se trata de una alternativa  que se llevará a cabo en Rincón de Milberg  y dará inicio en Febrero. Estará destinada a niños de todas las edades y la inscripción será libre y gratuita.

La Agencia de Cultura agrega una propuesta de dibujo a sus actividades de verano, realizadas en el marco de los talleres de verano gratuitos que realiza el Municipio de Tigre para el disfrute de los vecinos en distintas localidades.

El taller de dibujo comenzara el 3 de Febrero y se prolongará hasta el 24 del mismo mes. La localidad elegida en esta oportunidad será Rincón de Milberg y tendrá lugar en el merendero “El último fósforo” entre las calles Ecuador y Rafael Obligado. Será los viernes de 17 hs a 19 hs y estará a cargo del profesor Federico Castillo.

Esta iniciativa se suma a otras actividades artísticas organizadas por el Municipio de Tigre, como ajedrez y guitarra, las cuales se llevarán a cabo en Troncos del Talar a partir del 3 y 6 de febrero respectivamente.

Los vecinos interesados en el taller de dibujo deberán inscribirse el día de inicio del taller, en el lugar y horario correspondiente, presentado el DNI al profesor a cargo. Para más consultas e informes, comunicarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.