spot_img
InicioTigreTigre anuncia las fechas de vencimiento de las tasas municipales de febrero

Tigre anuncia las fechas de vencimiento de las tasas municipales de febrero

A través de la secretaría de Ingresos Públicos, el municipio informa los plazos para realizar los pagos de los impuestos distritales.

La Secretaría de Ingresos Públicos comunica a todos los contribuyentes los vencimientos de las tasas del mes de febrero del 2017 con el objetivo de que puedan regularizar su situación fiscal.

La segunda cuota de la tasa por servicios municipales tendrá su primer vencimiento el 15 de enero, mientras que el segundo será el día 24.

A su vez, la primera cuota del 2017 de la tasa por verificación de industrias, comercios y empresas prestadoras de obras y/o servicios vencerá dos veces en este mes. El primero será el 20 y el segundo, el 24 de febrero. El 24 además vencerá la posibilidad de pagar todo el primer semestre en un solo pago.

Asimismo, vencerá dos veces la tasa vial municipal en el mes corriente. La segunda quincena de Enero tendrá su vencimiento el seis y la primera quincena de febrero, el 20.

Por su parte, la primera cuota de 2017 de la tasa por comercialización de evanses no retornables y afines vencerá por única vez el 20 de enero.

Por último, es importante resaltar que, como todos los meses, durante febrero vencerán las tasas de servicios de arrendamientos en el mercado de frutos y en la estación fluvial de pasajeros “Domingo Faustino Sarmiento”. Dentro de los 10 días de cada mes, por período anticipado, deben abonarse los arrendamientos o concesiones de puestos y/o actividades no comprendidos en fines turísticos en el Puerto de Frutos, así como también todos los arrendamientos de la Estación Fluvial. Aquellos arrendamientos del puerto que estén vinculados a actividades para el fomento de turismo, como ferias de interés turístico, se pagarán el segundo domingo de cada mes, por período anticipado.

Para más información, comunicarse con la Secretaría al 4512-4440 o bien a través del correo electrónico ingresospublicos@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares