spot_img
InicioTigreNuevas áreas de esparcimiento en espacios públicos de Tigre

Nuevas áreas de esparcimiento en espacios públicos de Tigre

El municipio continúa sumando propuestas recreativas al aire libre como punto de encuentro para la comunidad. En esta oportunidad, colocó por pedido de los vecinos una cancha de bochas en Troncos del Talar que se suma a los circuitos aeróbicos distribuidos en distintas localidades del distrito.

Con la idea de fomentar espacios públicos recuperados como punto de encuentro para los vecinos, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, colocó en esta ocasión una cancha de bochas sobre la calle Alexis Carrel, entre Azopardo y Volta, de la localidad de Troncos del Talar.

4 Troncos del Talar

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Es importante sumar áreas de esparcimiento, como en este caso, en la zona de Troncos del Talar, cuyos vecinos nos pidieron una cancha de bochas para poder practicar la actividad en tiempo libre. Nos da mucha felicidad poder cumplir con su pedido y seguir de esta manera trabajando para que la comunidad pueda ir a la plaza y se divierta en familia”.

Por su parte, la delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas, destacó: “La felicidad de los vecinos también es la nuestra; y que puedan tener esta cancha de bochas que anhelaban con tantas ganas es realmente gratificante. Nos gusta acompañarlos y escuchar sus demandas porque nos indica cuál es el camino a seguir para que Tigre siga creciendo desde todas sus áreas”.

2 Troncos del Talar

Cabe destacar que el municipio viene realizando en distintos espacios públicos del distrito, circuitos aeróbicos parquizados, con luminarias y juegos deportivos para el disfrute del deporte al aire libre. De esa manera, se consolida el concepto de rediseño urbano “Ciudades para la gente”, un programa aplicado por Tigre para lograr más espacios públicos abiertos e inclusivos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -