Los niños de Boulogne disfrutaron y aprendieron con la obra “Ciencia Divertida”

0
269

Se divirtieron realizando experimentos en la plaza ubicada en Padre Castiglia y Cazón, en el marco de los espectáculos gratuitos que organiza el Municipio de San Isidro en el verano.

Como parte de las propuestas culturales que el Municipio de San Isidro organiza en verano, el espectáculo “Ciencia Divertida” pasó por Boulogne con una gran convocatoria de niños y adultos.

“Esta plaza se transformó en una atracción muy buena para nuestros niños y este show tiene una forma distinta de aprender a través de actividades divertidas. Una gran aceptación tienen estos espectáculos que llegan a todos los sectores”, contó el intendente Gustavo Posse, que se acercó al espacio público ubicado en Padre Castiglia entre Cazón y Segurola.

posse1

Show y kermesse para toda la familia con un circuito que recorrió distintos experimentos fue la propuesta de toda la tarde; mientras que los niños vivieron experiencias educativas en el área de la ciencia.

Uno de los protagonistas del espectáculo, Kevin Joys, sostuvo: “Se aprende ciencia desde un lado más divertido y fuera de lo común. Tuvimos un marco ideal en una hermosa plaza para que los chicos puedan realizar experimentos y llevarse un regalo a sus casas”.

Daniela Villagra, de Villa Adelina, comentó: “Sigo toda la agenda de Humor en Verano y no me pierdo ningún espectáculo”.

posse2

Tras realizar un experimento, Román Lugano, de nueve años, contó que le gustó hacer el experimento de los volcanes y que aprendió muchas cosas nuevas.

“Le agradezco al Municipio por traer estas propuestas que enseñan y divierten a nuestros hijos”, cerró Micaela Ferrari, vecina de Boulogne.

SIN COMENTARIOS