spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté reinauguró el Centro de Salud de Zelaya

Ducoté reinauguró el Centro de Salud de Zelaya

Hoy, el Intendente Nicolás Ducoté encabezó el acto de reapertura del Centro de Salud de Zelaya. Esta obra forma parte del plan de refacciones de establecimientos sanitarios que busca solucionar problemas estructurales de los edificios a los que acuden los vecinos a recibir atención primaria.

Se llevaron a cabo trabajos intensivos entre los que se incluyen la reparación de techos, paredes, baños y cocina; pintura interior y exterior; mejoras en la instalación eléctrica para que cumpla con los requerimientos de un centro de este tipo; se dividió el espacio para mejorar la atención y se repuso los faltantes, tanto de mobiliario como de instrumental y material médico.

Luego de recorrer las nuevas instalaciones, el jefe comunal destacó que “Se hizo una importante inversión para que el lugar quede acondicionado adecuadamente y atiende de forma adecuada las necesidades de la comunidad. Es el primero de una serie de inversiones que estamos realizando para realizar mejoras estructurales en el sistema de atención primaria. Todo este año vamos a estar esforzándonos con este tipo de intervenciones en este sentido”.

Ducoté estuvo acompañado por el Secretario de Salud local, Dr. Carlos Kambourian, quien afirmó que “Pilar es un distrito muy grande y la gente tiene que tener acceso a los centros de salud. A lo largo de todo este año continuaremos con este esfuerzo en beneficio de los vecinos de cada barrio”.

Próximamente concluirán las obras en el Centro de  Pinazo y de William Morris para continuar mejorando los espacios de salud de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares