Escuela N°28 de San Fernando: el Municipio también renueva su vereda y estacionamiento

0
206

El predio completo que comparten la Secundaria N°20 y la Primaria N°28 es reconstruido a través del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, pero en los últimos días se incorporó al plan de obra la mejora de la playa que utilizan maestros y profesores a un costado de la Ruta N°202, cerca de los barrios San Jorge, La Paz y Hardoy.

Como trabajos complementarios a la reforma integral que el Municipio de San Fernando realiza con sus propios fondos en las escuelas Secundaria N°20 y Primaria N°28 -una inversión de más de 15 millones de pesos-, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos emprendió la reparación de la vereda y el estacionamiento para el personal del establecimiento educativo.

Al respecto, el Director General de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, explicó: “Dentro del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales que está realizando el Intendente Luis Andreotti en la remodelación de estos colegios, también renovamos su playa de estacionamiento de los maestros, que estaba bastante deteriorada. Estamos reconstruyéndola totalmente y posteriormente será pintada, para que tengan su lugar y no dejen el auto en la calle”.

2 - Escuela N°28 de San Fernando el Municipio también renueva su vereda y estacionamiento

“Esto es posible gracias a que los vecinos colaboran con el pago de sus tasas”, destacó Rosalino y aclaró: “Trabajamos totalmente con personal, vehículos y maquinaria propia, adquirida con fondos municipales, lo que nos da ventajas para abaratar costos y tiempos”.

SIN COMENTARIOS