Sujarchuk entregó kits deportivos a clubes del partido de Escobar que participan de la liga LAFI de fútbol infantil

0
372

El intendente Ariel Sujarchuk, la coordinadora de Abordaje Territorial, Patricia Durán; el coordinador de Adultos Mayores, Jorge Frazzetta, y el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano, entregaron kits deportivos a 16 clubes que representan al partido de Escobar en la Liga Amistad de Fútbol Infantil (LAFI).

Organizada en el club Milenium de Belén de Escobar, de la jornada recreativa participaron cientos de chicos, que recibieron una medalla de reconocimiento. En nombre del municipio, los funcionarios asignaron a cada club un kit deportivo compuesto por rodilleras, guantes de arquero, redes para arcos, pelotas de medio pique, infladores y picos.

kits2

“Hay que valorar la importancia de los clubes de barrio para nuestra comunidad, no sólo porque es muy bueno que los chicos practiquen deportes sino porque además esas instituciones cumplen un rol social igualador e inclusivo. Por eso, a raíz de los tarifazos implementados por el gobierno nacional sobre los servicios públicos, desde la
Municipalidad siempre defendemos con acciones concretas a los clubes para que puedan seguir funcionando con normalidad y desarrollando cada una de sus actividades”, explicó Sujarchuk.

kits3

De la actividad participaron además las autoridades de LAFI y representantes de las comisiones directivas de los clubes Milenium, Vallier, Belén, San Luis, Matheu, Zelaya, Pumas, Tulipanes, Mika, Flamengo, Social Bedoya, Estudiantes, Defensores Unidos, Villa Angélica, Cazadores y Las Vías.

SIN COMENTARIOS