spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCierre de la Colonia Verano al Agua con Gran cantidad de chicos...

Cierre de la Colonia Verano al Agua con Gran cantidad de chicos y las familias.

El Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro se sumó a la celebración por el cierre de la Colonia de Verano al Agua en Lima junto a los chicos y sus familias.

Lo acompañaron el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Lic. Rodrigo García Otero, el Subsecretario de Promoción Social Alejandro Cimiotta y el Director General de Deportes del Municipio Prof. Hernán Albertarrio.

WhatsApp Image 2017-02-22 at 2.45.40 PM

“Esto es merito de todo el equipo y de un gran trabajo que se viene realizando hace ya 9 años con este programa aquí en lima a través de la coordinación de Prof. Fernando Medina y sus colegas en cuanto a la iniciación al nado en sus diferentes niveles” destaco el responsable de Deportes Municipal Prof. Albertarrio.

Los chicos vivieron una hermosa y alegre jornada junto a los profes y a sus familias que se prestaron para compartir un almuerzo y diferentes actividades recreativas y acuáticas en las instalaciones del Lima Footbaal Club, institución a la cual el municipio agradeció especialmente por haber habilitado su predio para esta actividad como también a la comisión directiva.

WhatsApp Image 2017-02-22 at 2.45.37 PM

“Estamos muy contentos, trabajamos con más de 200 chicos además de los adultos mayores que han aceptado esta propuesta, desde un principio cuando se presentaron los cupos para esta iniciativa de verano al agua se cubrieron rápidamente, años tras año renovamos desafíos y ya comenzamos a hablar con la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social para que Lima el próximo año cuente con la Colonia nuevamente con más actividades deportivas, recreativas y el ámbito acuático con un pleno fortalecimiento de este programa, por acá pasan chicos de varias edades entre los 6 y 12 los más chicos, pre adolescentes y adultos mayores” finalizo el Director de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares