spot_img
InicioActualidadCurso sobre huerta orgánica en San Isidro

Curso sobre huerta orgánica en San Isidro

El encuentro Pro-Huerta INTA está dirigido a todos los vecinos y docentes del Partido. Será el jueves 19 de junio, a las 13.30, en la Chacra San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina). Es gratuito y no requiere inscripción previa.

La Chacra Educativa San Isidro Labrador será nuevamente sede del encuentro Pro Huerta INTA, un curso teórico y práctico en el que especialistas enseñan a vecinos y docentes cómo hacer una huerta orgánica. Será el jueves 19 de junio, de 13.30 a 16, en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Es gratuito y no requiere inscripción previa.

El taller será dictado por el ingeniero agrónomo Nicolás Laffatigue quien enseñará a preparar la tierra y sembrar diferentes especies. Además, se realizará un intercambio de semillas.

“El curso fomenta la producción y el consumo de alimentos sanos, libres de pesticidas y agroquímicos. Los participantes reciben semillas orgánicas”, destacó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental del Municipio. Y remarcó que no es necesario tener grandes extensiones de terreno para desarrollar una huerta propia: “En un balcón o un pedacito de jardín se pueden cultivar alimentos orgánicos. De esta manera se puede comer de manera más saludable y económica.”

Para más información comunicarse al 4763-7415 | 4513-7887. El curso se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares