Curso sobre huerta orgánica en San Isidro

0
260

El encuentro Pro-Huerta INTA está dirigido a todos los vecinos y docentes del Partido. Será el jueves 19 de junio, a las 13.30, en la Chacra San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina). Es gratuito y no requiere inscripción previa.

La Chacra Educativa San Isidro Labrador será nuevamente sede del encuentro Pro Huerta INTA, un curso teórico y práctico en el que especialistas enseñan a vecinos y docentes cómo hacer una huerta orgánica. Será el jueves 19 de junio, de 13.30 a 16, en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Es gratuito y no requiere inscripción previa.

El taller será dictado por el ingeniero agrónomo Nicolás Laffatigue quien enseñará a preparar la tierra y sembrar diferentes especies. Además, se realizará un intercambio de semillas.

“El curso fomenta la producción y el consumo de alimentos sanos, libres de pesticidas y agroquímicos. Los participantes reciben semillas orgánicas”, destacó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental del Municipio. Y remarcó que no es necesario tener grandes extensiones de terreno para desarrollar una huerta propia: “En un balcón o un pedacito de jardín se pueden cultivar alimentos orgánicos. De esta manera se puede comer de manera más saludable y económica.”

Para más información comunicarse al 4763-7415 | 4513-7887. El curso se suspende por lluvia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.