El Municipio abre la inscripción para la Carrera por la Memoria

0

Del lunes 27 de febrero al martes 21 de marzo, los interesados podrán inscribirse vía internet en la Carrera por la Memoria, la Verdad y la Justicia que será el 24 de marzo a las 9h. Será un evento gratuito para toda la familia: habrá distancias de 10K y 5K y categorías para chicos y personas con discapacidad.

Como parte de su programa Morón Corre, desde el lunes 27 de febrero al martes 21 de marzo, el Municipio comienza con la inscripción libre y gratuita para Carrera por la Memoria, la Verdad y la Justicia que se realizará el 24 de marzo a las 9h. Todos los interesados podrán anotarse en la página web www.moron.gob.ar.

El evento tendrá una distancia competitiva de 10K y opciones participativas y para adultos mayores, de más de 70 años, que deseen correr 5K. Además, habrá categorías para chicos y personas con capacidades especiales. La largada será desde el Polideportivo Gorki Grana, en Santa María de Oro 3530.

La Dirección de Deportes municipal entregará kits con remeras y un chip para calcular la clasificación para los primeros 2500 participantes que se anoten en los 10K y 500 para los que lo hagan en los 5K. El sistema electrónico determinará el tiempo y la ubicación de cada atleta en su propia categoría y a nivel general.

Así, con un evento abierto a todo público y destinado a toda la familia, Morón se prepara para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y recordar con este homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico militar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.