Comenzó el Presupuesto Participativo Verde

En el Paseo de la Ribera comenzó el Presupuesto Participativo Verde, lugar en donde los vecinos podrán acercar sus propuestas e ideas para tener una ciudad más limpia.

La Subsecretaria de Desarrollo Territorial, María Gracia González, explicó que el año pasado el problema de la basura se repitió en todos los foros, vecinos preocupados al ver que el esfuerzo municipal y de muchos vecinos no alcanza para que la ciudad esté limpia.

El temático PP Verde, tiene como objetivos que los vecinos acerquen sus propuestas y ya cuenta con presupuesto propio para ser ejecutado durante el presente año.

Algunos de los vecinos presentes esta mañana no sólo explicaron la situación en sus barrios, sino que también comenzaron a aportar ideas para mejorar el sistema de recolección, educar a los vecinos para que saquen la basura en los lugares y horarios correctos, entre otras.

Se trata de un tema complejo, en el que cada barrio tiene su particularidad pero en el que el Municipio apuesta a solucionarlo a partir de la participación de los vecinos.

Los interesados en participar deben acercarse a las oficinas del PP ubicadas en Rivadavia 433, o bien concurrir a las reuniones de los foros que comenzarán a realizarse a partir de la semana que viene en los barrios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.