spot_img
InicioPolíticaEl MPF anunció su apoyo a Sergio Massa y...

El MPF anunció su apoyo a Sergio Massa y al Frente Renovador

Autoridades del Movimiento Popular Fueguino mantuvieron un encuentro en Tigre con el diputado nacional Sergio Massa para expresarle su acompañamiento. 

En este sentido, y tras la reunión que mantuvieron con Sergio Massa, el presidente del Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman, afirmó: “Desde el MPF vemos a Sergio Massa como una gran promesa para el 2015 y es por eso que hemos decidido tomar contacto con él para escuchar su visión sobre Tierra del Fuego y nos ha manifestado cómo se pueden resolver las problemáticas que atravesamos. Massa por su juventud y su impronta le puede hacer muy bien a nuestra provincia”.

Y agregó: “Massa nos manifestó su postura sobre la perpetuidad de la ley 19640 que tiene vencimiento en el 2023, él entiende que como desarrollo estratégico, y ya que las Malvinas pertenecen a Tierra del Fuego geopolíticamente, la vigencia de la ley nos dará mayor sustento para que la gente se pueda radicar y trabajar en nuestra provincia. Asimismo nos manifestó que hay que darle certeza al régimen y que en el sector hidrocarburífero está el futuro de la isla”.

Del encuentro participaron el diputado nacional Rubén Sciutto, el senador Jorge Garramuño, el legislador provincial Damián Loffler, la presidenta del HCD de Río Grande, Miriam Boyadjian, y el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Damián De Marco.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -