Bailarines del Ballet Municipal ganadores en Baradero

0

Abril Hereñu y Franco Palleiro, bailarines de la Compañía Municipal de Tango, ganaron el Pre Festival de Baradero en la categoría “Pareja de Tango Estilizado” y se ganaron el derecho a actuar en la noche final, junto a artistas consagrados como Abel Pintos.

Unos pocos días antes del Festival de Tango de Zárate se llevó a cabo la Final Nacional del Pre Festival Baradero 2017, siendo el Anfiteatro Municipal el escenario de las noches únicas donde se conoció quienes fueron los ganadores que actuarían en el Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2017.

El pasado 11 de febrero participaron de la Final Nacional la pareja de tango integrada por Abril Hereñu y Franco Palleiro en el rubro Pareja de Tango Estilizado.

Ambos bailarines son integrantes de la Compañía Municipal de Tango, que depende de la Dirección General de Cultura del Municipio.

cultura Baradero 2

Luego de una dura competencia entre más de 13 participantes de todo el país, resultaron ganadores del rubro y se consagraron campeones del Pre Baradero 2017, lo que les permitió poder mostrar su destreza en el escenario mayor del Festival una semana después.

De esta forma, se presentaron como ganadores el día domingo 19 de febrero junto a Abel Pintos entre otros artistas de nivel internacional.

Cabe destacar que Abril y Franco, que son integrantes de la Compañía Municipal de Tango dirigida por los profesores Karen Digiovanni y Luciano Caceres, vienen concretando a pesar de corta edad, una extraordinaria carrera como profesionales del tango

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.